Redes Sociales
Redes Sociales

Salud

51 casos confirmados de Covid-19 en las últimas 3 semanas en el departamento

En la jornada de este miércoles, se registraron 6 casos nuevos, todos hombres, de los cuales 3 son provenientes del exterior y se encuentran en albergues, cumpliendo cuarentena obligatoria; los otros 3 son contactos de caso anterior y se encuentran aislad

Uno de los casos en albergue es oriundo de Minga Guazú, y los demás son todos de Ciudad del Este. En total son 206 casos en el departamento, 124 provenientes del exterior han estado en albergue en cuarentena obligatoria y 82 en el departamento. Esto sumando los activos y recuperados.

En lo referente a los casos activos en la en la comunidad, en total son 51 los del departamento de Alto Paraná, estando en Ciudad del Este 29 activos, en Hernandarias 15, Minga Guazú 6 y Juan León Mallorquín 1. Paraguarí registra 72 activos, siendo el departamento con más casos actualmente.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Siguiendo libreto de empresarios Prieto prioriza la economía e insiste en "Apertura Inteligente"

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se reunió con autoridades de Salud Pública, encabezadas por el Dr. Guillermo Sequera.

Siguiendo libreto de empresarios Prieto prioriza la economía e insiste en
Foto: Miguel Prieto con autoridades de Salud Pública

Según se informó, se habló de la creación de una comisión para analizar la “reapertura por fases” de la frontera. 

La reunión se dio precisamente minutos después de que el Dr. Sequera dijera que el “peligro está del otro lado del río”. Sin embargo, Prieto insiste en su tozudez de poner en primer lugar la economía antes que la vida.

Participaron de la reunión además de Sequera y Prieto, el director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Hugo Kunzle, el director del Hospital Regional, Dr. Federico Schrodel, el director médico del Hospital Regional, Dr. Hugo Ruíz Díaz, el Dr. Carlos Pallarolas, el director general de la Municipalidad, Econ. Daniel Pereira Mujica y el director de Salud de la Comuna, Bioq. Walter García.

FOZ REGISTRA 15ª MUERTE Y LLEGA A 1586 CASOS

El municipio de Foz do Iguaçu, confirmó en la jornada de este jueves más 88 casos de Covid-19. 41 son mujeres y 44 hombres de entre 1 y 84 años. 4 de estos internados y el resto en aislamiento. En total ya son 1586 casos, y 44 están internados. Ayer también se confirmó la muerte de una mujer de 66 años, fumadora, con problemas de comorbilidad.

Continuar Leyendo

Más leídas de la semana