Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

MUNICIPALIDAD SIGUE SIENDO “BOLICHE” QUE USAN INTENDENTES PARA UBICAR A FAMILIARES DE POLÍTICOS Y HURREROS

La captura de un primo del intendente, Miguel Prieto, en un caso investigado hace más de un año de tráfico internacional de armas, comprueba que la institución sigue siendo usada como boliche particular de los intendentes y autoridades de turno, para ubic

Las promesas de concursos no pasan de una falacia. Hace tiempo se denuncia que familiares del intendente, como sus padres, están involucrados en cuanto negociado se hace en la institución.

Ahora, además se comprueba que ingresaron parientes sin ni siquiera tenerse en cuenta capacidad o antecedentes. A esto, debemos agregar los cupos de concejales, jefes y directores, que apoyan a Miguel Prieto. El caso del primo del intendente, fue contratado en Julio de 2.019, luego de que Prieto haya echado a unos 1.000 funcionarios supuestamente por planilleros. El mismo ganaba 3.800.000 guaraníes, teniendo apenas estudios secundarios concluidos.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana