Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Comisarías Jurisdiccionales de Hernandarias quedan fuera de controles realizados en la supercarretera

El jefe de la comisaría 5ª de Hernandarias, Comisario Daniel Avalos, se refirió a las quejas ciudadanas en relación a controles supuestamente extorsivos de la policía caminera, acompañada de agentes de la policía nacional en la zona de dicha ciudad, en es

Estos controles, generalmente se realizan sin personal policial ni de la patrulla caminera local, sino que con funcionarios y agentes comisionados desde Ciudad del Este.

Avalos explicó que "la Caminera es la que se encarga y el personal policial comisionado con ellos es de la Dirección de Policía, allí la institución le provee personal. Ellos justamente le llaman por seguridad. Habían solicitado un personal policial que trabaje con ellos".

Agregó que "nosotros no tenemos ninguna participación, muchas veces nos enteramos por otro lado ya que se está haciendo control en nuestra jurisdicción".

"Explicó que es el Oficial Inspector Arévalos de la Subcomisaría del Barrio San Francisco, tanto el Oficial 1° Román, quienes son los que deberían manejar esa información. Justamente una vez conversamos referente a eso y nunca se comunicó el lugar donde ellos van a estar haciendo sus controles como te dije anteriormente nos enteramos por otros medios". "

Finalmente, explicó que “realmente somos instituciones ajenas como te digo cuál es la relación de trabajo que están teniendo ellos, estas quejas hay que elevar a las respectivas instituciones, en este caso la Caminera y la Policía, como jurisdiccional nosotros no tenemos conocimiento de estos controles".

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana