Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Lamentable desidia

Así se encontraba nuevamente ayer en horas de la mañana, la calle Regimiento San Martín, frente a la entrada principal del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este.

El problema, de nunca acabar, ya existe hace al menos 10 años, ante la falta de un desagüe fluvial adecuado en el sitio. 

 

Durante la anterior administración municipal y de la gobernación, se llegó a realizar un nuevo desagüe y el asfaltado de dicha calle, que tenía un antiguo adoquinado. Pero desde hace unos 5 años, nada se ha hecho para por lo menos limpiar el drenaje y evitar esta situación. 

Ante las lluvias caídas en la jornada del lunes desde la madrugada, se volvieron a ver escenas de desesperación de los automovilistas quienes sin aviso ni ninguna medida de prevención de parte de la policía municipal de tránsito de Ciudad del Este, ingresaron a dicho sitio. 

 

A Dios gracias, al no tener la institución clases presenciales, no se tuvo el problema de hace un par de años, cuando unos 30 vehículos quedaron en el agua sufriendo desperfectos mecánicos, durante una jornada de capacitación docente. 

 

Es necesario que el municipio deje un poco de lado las acciones de “marketing” para redes sociales, y se inicie un real trabajo de mejoría de las condiciones de varias calles y avenidas de la ciudad.

 

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana