Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Policía detiene a violentos "limpiavidrios" ubicados en semáforo de zona del nuevo multiviaducto de Ciudad del Este

Si bien la policía informó que se trata solamente de la verificación de datos de estas personas, la ciudadanía vio con agrado el procedimiento, ya que en el semáforo ubicado a metros del nuevo multiviaducto, es constante la queja sobre el actuar violento

quienes son en su totalidad mayores de edad, y prácticamente buscan obligar a los automovilistas a colaborar con ellos.

Según los datos, el procedimiento fue realizado el sábado pasado, a las 09:00 hs., aprox., en la vía pública del Km. 6 1/2 Barrio Las Carmelitas, de esta ciudad.

Se tratan de 10 persona, todos del sexo masculino, que estaban aglomerados en la dirección de referenci, donde existen semáforos para el ordenamiento del tránsito, lo que aprovechan para acercarse a los automovilistas con el fin de supuestamente limpiar los parabrisas. Según las quejas de los ciudadanos, estos sujetos  rayan la pintura de los vehículos si no reciben pagos. Tras  los reclamos de automovilistas y transeúntes que se movilizan por el sector, los mismos fueron derivados a la Dirección de Policía, donde quedaron a cargo de la Oficina de Guardia, para una mejor identificación.

Dicho procedimiento fue realizado en conjunto por personal de la comisaría 2ª, del barrio Ciudad Nueva,  con apoyo del Personal jurisdiccional de la Cria. 23°, junto con Personales del Grupo Táctico LINCE y del Dpto. de Seguridad de Transito.

PROCEDIMIENTO EN EL CENTRO CONTRA “PIRAÑITAS”

Otro trabajo similar realizó la policía nacional en el micro centro de Ciudad del Este, donde fueron detenidas 22 personas que se dedican supuestamente a guías de turismo, pero son acusados de asediar y estafar a los turistas. Son los denominados “pirañitas” del centro de Ciudad del Este.

El procedimiento estuvo encabezado por el jefe del Departamento de Seguridad de Tránsito. Dicho operativo se realiza dentro del marco de un acuerdo interinstitucional para solucionar la problemática de seguridad y dar garantías a los turistas en el microcentro de Ciudad del Este. Fueron trasladados hasta la Dirección de Policía para cotejar datos y verificar antecedente, 22 personas de sexo masculino. Se dio participación a la CODENI de la Municipalidad local a cargo de la funcionaria Mirian Urunaga.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana