Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Danilo Rivas confirma candidatura a Concejal de Hernandarias por el equipo de Rubén Rojas

El ex funcionario de la Itaipu Binacional y dirigente del partido colorado en la ciudad de Hernandarias, Danilo Rivas, confirmó su candidatura a la junta municipal de la “capital de la energía”.

Por el equipo político que postula al actual jefe comunal Rubén Rojas. Danilo es padre de la actual concejal departamental Carolina Rivas. 

En declaraciones a una emisora hernandariense, el mismo afirmó que “estamos ya empezando a trabajar, yo estoy haciendo eso, el Intendente Rubén Rojas se está reuniendo muy a menudo con las comisiones de barrios, nos estamos moviendo ya se está acercando la fecha de presentación de listas y yo creo que desde enero se libere y empezar con todo”.

 

 

“Mira por lo que yo entiendo el movimiento encabezado por el intendente municipal Rubén Rojas todos estamos trabajando y lo que tenemos pretensiones de candidato a la Concejalía y así como el candidato a la Intendencia Municipal podemos encontrarnos pero cada uno estamos haciendo nuestra campaña de acuerdo a nuestro tiempo, porque bien sabemos que esta campaña va a ser diferente a las anteriores por el nuevo sistema, que acá cada concejal debe salir a mojar la camiseta como se dice en los barrios y tratar de conquistar los votos de los amigos y a través de eso trabajar por el candidato que va a ser Rubén Rojas de vuelta y yo creo que cada concejal va a hacer su trabajo por sí mismo y por nuestro candidato”, agregó.

Rivas abogó por la unidad partidaria, expresando que “de hecho yo te digo es un sistema nuevo para mí y todos los candidatos a concejales tenemos que saber convivir con eso y no hay dudas que cada uno va a estar en la vereda de enfrente entre los 12 concejales. Conformar un equipo eso es sin duda alguna yo creo que no va a estar por demás decir de que va a ser así cada uno vamos a estar enfrente de otro porque cada uno va a tener que pelear su espacio, si uno se candidata tiene que trabajar porque nadie te va a pasar nada y de hecho trabajar con nuestro candidato que va a ser intendente porque de nada serviría que uno sea concejal y el principal protagonista del equipo quede fuera”, indicó. 

 

Expresó que, como fundador del equipo político de Rojas, espera no solamente llegar a la concejalía sino también que la intendencia siga en manos del partido colorado, y en especial de su candidato. 

 

 

Sobre la unidad colorada luego de las internas, debido a las acusaciones de posibles traiciones que se tienen en contra de algunos dirigentes, expresó que “muchas veces hay fuga, pero no es masiva, de repente son muy puntuales y el que se siente bien colorado y la regla de juego es ir a las urnas, si es que no llegas vas a tener que aceptar, continuar trabajando si tenés ese espíritu por la gente a no ser que sea personal y solamente lo que piensan es en sí mismo”, expresó.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana