Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Alejandro Zacarías no descarta que equipo "ZI" presente candidaturas y no confirma respaldo a Juancito Pereira

El actual concejal municipal por el Partido Colorado, Alejandro Zacarías, expresó que el equipo político del clan “ZI” está analizando la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones municipales.

Aunque aclaró que es temprano aún para definir quienes estarían pugnando por los diferentes cargos electivos. 

“Estamos ya empezando a trabajar, especialmente con la gente humilde, con la gente que hoy está sufriendo con una administración que no realiza nada en el sentido de ayuda y asistencia a la gente que necesita realmente”, indicó primeramente Zacarías, a la radio Transcontinental de Hernandarias. 

 

 

Expresó el deseo de presentarse, indicando que “queremos presentarnos, si la gente dice que somos opción, evidentemente vamos a estar. Dicen por nuestro equipo que está muerto, que no sé qué cuanto, pero muy lejos de eso estamos más vivos que nunca. 

Con relación a la posibilidad de rearmar el equipo político, indicó que “hay un equipo, hay un equipo de gente que nunca se prestó, y nunca se vendió. Siempre fue coherente, ese equipo está firme”. 

 

 

Agregó no se necesita tanto rearmar un equipo, sino que “mandar al equipo titular a la cancha, la gente que desde primera hora siempre estuvo y que desde los primeros momentos difíciles se quedaron”. 

 

 

Indicó que hubo algunos que decepcionaron, pero en contrapartida “hay muchos otros que se mantuvieron, y otros que dieron la sorpresa, que uno diría estos van a salir, pero que sin embargo fueron mucho más leales que mucha gente que estuvo más cerca”. 

Sobre los actuales candidatos a la intendencia, si alguno le parecía “interesante para apoyar”, indicó que “es demasiado pronto eso para analizarlo. Yo creo que cualquier ciudadano es interesante si tiene ganas de trabajar por la gente, no que quiera llegar a la municipalidad para hacer un show populista, barato y mediático”. 

 

 

Indicó que “aunque a algunos les moleste, necesitamos alguien que haga los trabajos que hizo Sandra Zacarías en su momento, como lo hizo Javier Zacarías cuando tomó una administración desastrosa de la municipalidad”.

 

 

Consultado acerca de un eventual apoyo al candidato Juan Marcel Pereira, expresó que “con él hemos tenido algunas conversaciones antes de que se haya resuelto posponer las elecciones, pero no se había definido nada en su momento, ni siquiera ahora. Yo creo que con los candidatos que quieran trabajar por la gente estaremos conversando en su momento, nadie es descartable, y nadie es indispensable, pero tenemos que sumar siempre”.

 

 

“No te digo que Juancito Pereira va a ser un candidato o no va a ser. Yo creo que todo colorado de bien que quiera realmente ayudarle a la gente y llevar beneficios a la ciudadanía, es bienvenido, y allí seguramente vamos a estar hablando con todo el equipo”, indicó finalmente Alejandro Zacarías.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana