Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Prieto festeja apertura del puente con sus hurreros en plena municipalidad

La fiesta fue entrada al garage de la oficina del intendente, donde se puede apreciar una importante cantidad de bebidas alcohólicas siendo consumidas por los presentes.

El concejal Hugo Benítez, aparece en la imagen consumiendo una "espirituosa" en plena institución.
La ingesta de bebidas alcohólicas en instituciones públicas, así como este tipo de actividades está prohibida.

Fotografías que ilustran un festejo con bebidas alcohólicas en el predio de la Municipalidad de Ciudad del Este se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes aparecen el intendente Miguel Prieto Vallejos (MCDE), el concejal Hugo Benítez (MCDE) y miembros del Gabinete de la Comuna.

Gran parte de la ciudadanía esteña celebró la decisión del Gobierno de reabrir el Puente de la Amistad en los próximos días, tras una multitudinaria manifestación en el microcentro para exigir el desbloqueo del paso fronterizo.

Esta tarde se viralizaron dos fotografías tomadas frente al edificio de la Intendencia Municipal y en las que se observa a directores y autoridades municipales en un festejo con bebidas alcohólicas y aglomerados. 

En una de las fotografías se observa al intendente Prieto Vallejos de espalda y al concejal Benítez con una botella en mano y a lado de varias cajas de bebidas alcohólicas. En la imagen también aparecen el abogado Pedro Acuña, asesor de la Intendencia; Valeria Romero, directora de la Codeni; y Richard González, director de la oficina de Defensa del Consumidor. En la segunda fotografía aparecen funcionarios de la Municipalidad, cuya identidad no trascendieron.

Las autoridades municipales y los directores tenían la misma vestimenta que lucían durante las protestas de esta mañana en el microcentro.

EN LA MANIFESTACIÓN TAMBIÉN SE VIOLARON MEDIDAS SANITARIAS


Los manifestantes del micro centro tampoco respetaron las medidas sanitrias y se pudo observar una gran aglomeración en la parte central de la convocatoria.

Este comportamiento ya imprudente como mínimo desde el inicio, deja serias dudas de cómo va a funcionar la reapertura del  Puente Internacional de la Amistad, ya que un rebrote podría ser catastrófico en la zona.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana