Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Tras llegar a un acuerdo comercio abrirán de 05.00 a 17:00 en el Este

Los ministros del Ejecutivo accedieron al pedido de las autoridades locales de habilitar la actividad comercial de 05:00 a 17:00, bajo estrictas medidas de seguridad y de control.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González, al concluir la reunión con los ministros, adelantó que se acordó la habilitación de los comercios en horario limitado y con algunas excepciones de 05:00 a 17:00.

“Con el compromiso de que todos los ciudadanos del departamento, más autoridades civiles y las Fuerzas Armadas, vamos a cumplir el protocolo y, sobre todo, terminado el trabajo vamos a irnos a nuestras casas”, indicó González.

Por su parte, el ministro de Salud, Julio Mazzeloni, manifestó que decidieron permitir la actividad estrictamente comercial en el horario planteado por las autoridades locales, pero con algunas excepciones como ser los restaurantes y gimnasios.

En cuanto a la resolución de ayer, explicaron que continúa vigente, dado que las modificaciones se harán cuando el ministro llegue a Asunción, donde analizará con su equipo técnico las actividades que se incluirán en el documento oficial.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deTranscontinental Fm , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana