JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Oct

Olimpia busca reverdecer su gloria hoy ante el Junior de Barranquilla

Deportes
Typography

Una vez más Olimpia, el tricampeón de América, buscará reverdecer viejas glorias en la Copa Libertadores de América, cuando enfrente esta noche al Junior de Barranquilla (Colombia) por la fase 2 del certamen internacional. El juego está marcado para las 21:30 en estadio Defensores del Chaco.

El franjeado llega a este partido luego de un gran triunfo obtenido la semana pasada sobre el Montevideo Wanderers de Uruguay, en la primera fase de la Copa Libertadores, en condición de local, y donde contó con el multitudinario respaldo de su afición deportiva. El técnico Daniel Garnero, mirando el rendimiento del equipo en aquel juego, pondrá a los mismos hombres para el choque frente a los colombianos, esta noche.

Indudablemente que el conjunto cafetero tiene mayor peso internacional que el Montevideo, y por ende un equipo de cuidado. Garnero deberá cuidar los mínimos detalles para no dejarse sorprender por el rival. Haciendo bien las cosas y con el apoyo constante de unas 35 mil almas, el Decano podrá sacar el resultado que le convenga en casa y luego buscar la clasificación en Barranquilla, la otra semana.

De pasar esta fase, Olimpia enfrentará al ganador de la confrontación entre Guaraní y Carabobo de Venezuela. En el primer juego ganó el elenco venezolano por la mínima diferencia de 1-0.

 

FORMACIONES

Estadio Defensores del Chaco. Hora: 21:30. Árbitro: Luiz Flavio de Oliveira. Asistentes: Alessandro Rocha y Kleber Lucio Gil. Cuarto juez: Rodolpho Toski (todos brasileños).

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

JUNIOR DE BARRANQUILLA: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias y Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará y Jarlan Barrera; Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.