JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Tue, Jul

¡Qué locura!: Sebastián Abreu llega a Villa Elisa

Futbol Nacional
Typography

Sol de América da el bombazo en el mercado paraguayo de fichajes. El histórico Washington Sebastián Abreu es la nueva gran adquisición. Llega libre y el contrato es por un año.

A sus 39 años el delantero uruguayo suma al fútbol guaraní a su extensa trayectoria.

Miguel Figueredo, presidente del Danzarín, confirmó la noticia anoche vía redes sociales. “Regalo de Reyes: para todos los hinchas solenses. Sebastián Abreu es jugador de Sol de América 2016”, publicó en su cuenta de Twitter.

Abreu, que no renovó contrato con Nacional de Montevideo, rechazó una oferta de la liga mexicana que cuadriplicaba el monto ofrecido por la institución unicolor.

“El Loco” aceptó los términos y convierte a Sol en el equipo número 23 (en 8 países) que defenderá en sus 22 años de carrera.

De ésta manera, el conjunto solense alcanza la docena de contrataciones: Gaspar Servio (todavía no se presentó a los trabajos) Ernesto Álvarez, Rober Servín, Ariel Estigarribia, Dionisio Pérez, Blas Díaz, Cristian Sosa, Luis Amarilla, Aquilino Giménez, Leandro Caballero y ahora Sebastián Abreu son los confirmados.

 

En otro orden, la llegada de Wildo Alonso está prácticamente cerrada. Debe rescindir con Olimpia y firmar su contrato para convertirse en el duodécimo refuerzo.