JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Sat, Dec

Sol de América da el bombazo en el mercado paraguayo de fichajes. El histórico Washington Sebastián Abreu es la nueva gran adquisición. Llega libre y el contrato es por un año.

A sus 39 años el delantero uruguayo suma al fútbol guaraní a su extensa trayectoria.

Miguel Figueredo, presidente del Danzarín, confirmó la noticia anoche vía redes sociales. “Regalo de Reyes: para todos los hinchas solenses. Sebastián Abreu es jugador de Sol de América 2016”, publicó en su cuenta de Twitter.

Abreu, que no renovó contrato con Nacional de Montevideo, rechazó una oferta de la liga mexicana que cuadriplicaba el monto ofrecido por la institución unicolor.

“El Loco” aceptó los términos y convierte a Sol en el equipo número 23 (en 8 países) que defenderá en sus 22 años de carrera.

De ésta manera, el conjunto solense alcanza la docena de contrataciones: Gaspar Servio (todavía no se presentó a los trabajos) Ernesto Álvarez, Rober Servín, Ariel Estigarribia, Dionisio Pérez, Blas Díaz, Cristian Sosa, Luis Amarilla, Aquilino Giménez, Leandro Caballero y ahora Sebastián Abreu son los confirmados.

 

En otro orden, la llegada de Wildo Alonso está prácticamente cerrada. Debe rescindir con Olimpia y firmar su contrato para convertirse en el duodécimo refuerzo.

Diego Barreto se descargó con todo tras la obtención del campeonato con Olimpia. Habló de su salida de Cerro Porteño y dijo que lo que ahí le hicieron es de gente puerca.

“A mí me sacaron cinco días antes que comience el campeonato, eso es de gente puerca realmente. Un mes antes del final del torneo Apertura ya habíamos conversado y llegado a un acuerdo, pero faltando cuatro días para que comience el campeonato, me dijeron para que busque club”, dijo el arquero de Olimpia tras obtener el título de campeón.

“Tuve que buscar club y gracias a Dios caí en Olimpia. Le agradezco a la gente, al cuerpo técnico y a los directivos. Nunca hablé y lo estoy haciendo ahora. En ningún momento tuve que recibir la reacción de la gente de Cerro porque estuve ahí 21 años y no me merecía esto”, añadió Barreto hablando de su salida del Ciclón.

Dijo que desde que llegó a Olimpia lo trataron de buena forma, mientras que en Cerro le llamaban mercenario. “Me trataron de mercenario y la gente que me conoce sabe cómo soy. No merecía lo que me hicieron. El día que Juan José Zapag me dijo que busque club es porque quería un arquero de experiencia y jerarquía”.

Mencionó que nunca se va a olvidar del trato que le dieron en Cerro Porteño y que las dos cosas de las que no se va a arrepentir nunca es de haber ido a Sol de América y a Olimpia. “Mi familia sufrió mucho a causa de gente estúpida y sin principios que no sabe lo que pasa. Llegué para trabajar y para esto, para ser campeón, el 50% es de Víctor Centurión”, finalizó.

Alrededor de 24.000 entradas están vendidas para el partido de esta tarde entre Olimpia y Cerro Porteño, que definirán el título del Clausura, desde las 18:00, en el Defensores.

Quedarían aproximadamente 10.000 boletas, de acuerdo con Natalia Paredes, de Ticketea.

De las 32.850 habilitadas, aproximadamente, cerca de 10.000 quedan para el clásico extra. “Esta vuelta estuvo más tranquilo, creemos que es por el feriado. Estamos esperando que la gente llegue al mediodía” señaló Paredes.

Ya están agotados los tickets de Gradería Norte y VIP Albirroja sector Cerro Porteño. En caso de que queden del otro sector, se venderán independientemente de los colores de la afición: “No hay condición de venta, el ser fanático de tal o cual club. Queda a cargo de que el fanático quiera estar con qué grupo”, aclaró.

Las entradas se venderán hasta la hora del partido y no estarán habilitadas en el Defensores.