JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Sat, Dec

A sellar seguridad en el clásico

Deportes
Typography

Se viene una nueva versión del superclásico paraguayo y todas las miradas estarán centradas en los encargados de seguridad: los arqueros.

Cerro Porteño llega con muchas dudas en esa posición, mientras que Olimpia ha sobresalido en las cinco fechas iniciales como el único equipo imbatible del Clausura.

No quedan dudas de que Antony Silva es un arquero de estimables condiciones, pero en este inicio del torneo ha cometido errores visibles, por lo que fue criticado constantemente en casi todos los juegos del Ciclón. Sus mayores virtudes son, atrapar las pelotas aéreas y dar el voz de mando necesario.

Ante Guaraní comenzó a levantar su nivel y ahora espera acallar totalmente cualquier intento de crítica, tanto del periodismo como de la hinchada.

En frente estará un viejo ex amigo del Ciclón, que se ha convertido en nuevo ídolo de la afición decana: Diego Barreto. El guardameta de 35 años parece cada día estar mejor. Es imbatible hasta aquí y que Olimpia no haya recibido goles es solamente gracias a él y sus espectaculares intervenciones.

Su déficit eterno sigue siendo las pelotas aéreas. No sale mucho de su área chica y si lo hace, le cuesta mucho ser certero.