JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Fri, Oct

Ganar es la consigna albirroja.

Deportes
Typography

Paraguay juega esta noche contra Colombia con la necesidad de consumar la primera victoria en la Copa América, la que le permita sustentar la chance de clasificación a la segunda etapa. A las 22:30, hora de nuestro país, se inicia el duelo, en Pasadena, Estados Unidos.

El triunfo le conviene a la Albirroja, otro resultado reducirá las chances de avanzar a la siguiente instancia. El equipo cafetero es puntero de la serie, merced a la victoria sobre Estados Unidos, en el debut. Además, exhibió buen rendimiento, lo cual debe contrarrestar el conjunto guaraní.
El entrenador Ramón Díaz está obligado a retocar la conformación principal, con el propósito de hacer frente a la propuesta del rival y, sobre todo, generar fútbol para buscar los goles. 
Si la formación guaraní triunfa aumentará considerablemente las posibilidades de sellar el pase para la otra ronda. Es por ello que el duelo de esta noche tiene significativa importancia. Pero si se da lo contrario, Paraguay buscará en la última fecha la clasificación frente a la selección anfitriona. Estados Unidos esta noche juega contra Costa Rica, desde las 20:00.