JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Lujosa camioneta que sería de “Cucho” escondida en edificio España de CDE

Noticias
Typography

Una lujosa camioneta que sería propiedad del presunto capo narco, Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, está guardada en el estacionamiento de un conocido edificio céntrico de Ciudad del Este. Los datos apuntan que el rodado está aparcado en el sitio desde la detención del supuesto narcotraficante. Aparentemente, el propio administrador del edificio habría llevado a guardar la camioneta para evitar que sea incautada.

Se trata de una Toyota Hilux, doble cabina 2016, de color blanco, sin chapa que está aparcada, desde setiembre del año pasado, en uno de los espacios del estacionamiento del edificio España de Ciudad del Este. El lujoso vehículo sería propiedad de “Cucho” y según fuentes fue llevada al sitio pocos días después de que el presunto capo narco sea detenido durante el mega operativo “Berilo”, llevado a cabo el 5 de setiembre del 2018.

En la ocasión, la fiscal antidrogas, Lorena Ledesma, y otros fiscales de la capital del país y Ciudad del Este, incautaron una veintena de vehículos pertenecientes capo narco detenido, sin embargo, al parecer, la camioneta Hilux que está estacionada en el subsuelo del referido edificio no fue ubicada y lograron guardarla.

La semana pasada, unos abogados, acompañados de agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este, quisieron retirar la camioneta, pero la administración del predio les prohibió la entrada y no pudieron llevar el rodado. Llamativamente, las personas que fueron a reclamar el vehículo no llevaron ninguna orden judicial para cumplir su cometido.

 

APARTAMENTO

Según fuentes, Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, tendría un apartamento en el referido predio y hasta la fecha no fue verificada por los investigadores, pues, supuestamente, no sabían de su existencia.