JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Sat, Mar

Detienen e imputan a depravado que intentó abusar de una niña de 13 años

Noticias
Typography

Un presunto degenerado sexual fue detenido alrededor del mediodía del domingo último. El mismo está acusado de seducir y toquetear a una niña de 13 años en el interior de un motel. La menor fue examinada por el médico forense del Ministerio Público, quien confirmó que su himen estaba intacto, es decir, que no hubo coito. Sin embargo, la fiscal del caso imputó al hombre por abuso sexual en niños y ordenó su reclusión en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde está a disposición del juzgado penal de garantías.

Se trata de Silvino César Ruíz, de 42 años, domiciliado en el Km 4,5, asentamiento Belén de esta ciudad. El mismo está sindicado como supuesto autor de un hecho de abuso sexual, cuya víctima resultó ser M.V.A.V., de 13 años de edad

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, el hecho habría ocurrido el jueves 28 de febrero pasado cuando el hombre citó a la adolescente en una plaza del referido barrio y de allí la alzó en su moto y se dirigió directamente a un reservado, donde, según la víctima, el hombre la toqueteó y la beso, pero no hubo penetración. Posteriormente, el presunto depravado regaló un aparato celular a la niña para que puedan estar siempre en comunicación, sin embargo, la madre de la adolescente descubrió que la misma tenía un teléfono y empezó a indagar a su hija, quien no tuvo de otra que confesar todo lo ocurrido.

Agentes de la comisaría 4ª procedieron a la aprehensión del hombre y comunicaron el hecho a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien dispuso el traslado de la menor hasta su unidad fiscal para la inspección médica, a cargo del médico forense de turno del Ministerio Publico y que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía.

IMPUTACIÓN Y PRISIÓN

La fiscal del caso imputo al hombre por abuso sexual en niños y solicitó al juzgado penal de garantías la prisión del depravado, teniendo en cuenta que el hecho es un crimen que tiene una expectativa de pena de 6 a 15 años de cárcel.