JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun

Hallan restos óseos de joven desaparecido en Minga Guazú

Noticias
Typography

MINGA GUAZÚ. Los restos óseos de un joven desaparecidos fueron hallados en una zona descampada en el Km 24 Monday de Minga Guazú. El hallazgo se produjo el sábado y se trataría de quien en vida fuera Cristian Fabián Escobar Cabral, de 19 años. El joven estaba desaparecido desde el pasado 25 de abril, comentó su madre. De acuerdo con los datos proveídos por la Policíal, dos agricultores de la zona divisaron restos humanos en la zona y luego comunicaron a los uniformados.

Posteriormente, los intervinientes convocaron a la madre del joven desaparecido meses atrás. La mujer identificó plenamente las prendas de vestir que se encontraban alrededor de los restos. También expresó que su hijo padecía de trastornos mentales y en aquella ocasión había salido de su domicilio para dirigirse al Km 21 y desde entonces no retornaba a su hogar, por lo que realizaron la denuncia correspondiente.

Al momento de dejar su vivienda, el joven vestía una remera de color rojo, short gris y zapatillas. Los vestuarios que estaban esparcidos cerca de los restos óseos coincidieron con lo que vestía la última vez en que fue visto.

El hecho fue comunicado a la unidad fiscal de turno, Zunilda Ocampo, y prosiguen las averiguaciones para determinar la causa de muerte de la víctima.