JA Teline V - шаблон joomla Форекс
15
Wed, Aug

Mató a palos a su pareja, tras un mes de concubinato

Noticias
Typography

Un jornalero de 43 años fue asesinado a golpes, supuestamente por su concubina. El crimen ocurrió en la madrugada del sábado último en el interior de una vivienda, ubicada en el Km 12, lado Acaray del barrio Santa Lucía, de Ciudad del Este.

Resultó víctima Gerardo González quien sufrió varias heridas en la parte de la cabeza y cuello. Dos de las lesiones en la cabeza son de consideración y se habría sido provocadas con un pedazo de madera.
Como presunta autora del asesinato fue sindicada su concubina, Lidia Maria Aquino (45), quien permanece prófuga. El médico forense, Eduardo Cano, diagnosticó como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo severo”. Según el médico, la víctima murió entre las 03:00 y las 04:00 del sábado pero su cuerpo fue descubierto recién a las 09:00.
Conforme a datos recabados por policías del Puesto 15, víctima y victimario se unieron en concubinato hace un mes aproximadamente. Testigos afirman que casi todos los días, ambos ingerían bebidas alcohólicas y luego comenzaban a gritarse improperios. No obstante, no hay ninguna denuncia por violencia familiar y según vecinos cercanos, las peleas eran solo de maltratos verbales o al menos nunca se percataron de que haya maltratos físicos.
Los investigadores afirman que la mujer sindicada de ser la autora escapó de la ciudad y se presume que estaría por Curuguaty. La investigación quedó a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.