JA Teline V - шаблон joomla Форекс
15
Wed, Aug

González Vaesken acuerda tareas con concejales colorados electos

Noticias
Typography

Roberto González Vaesken, gobernador proclamado del Alto Paraná, se reunió ayer con los concejales departamentales colorados, también proclamados, con quienes analizaron la posibilidad de acordar estrategias, con el objetivo de buscar el bienestar de la ciudadanía. Tras la reunión, compartieron un encuentro de camaradería, en el cual congeniaron trabajar unidos en pos del bienestar de la población, resaltó González Vaesken.
Los concejales departamentales electos por la voluntad popular dieron una muestra de acercamiento con el gobernador electo, quien agradeció la presencia de los ediles. “Yo ingresé a la política con el deseo de hacer bien las cosas. Ese será el norte de mi administración con la cooperación de todos los sectores de la población”, agregó.

La reunión, seguida de un almuerzo, se desarrolló en la residencia del futuro gobernador. El mismo resaltó a los presentes que el objetivo, primeramente, es trabajar juntos por el bien del Partido Colorado, demostrando voluntad y predisposición para el fortalecimiento y la unidad de todos los movimientos internos, remarcó.

Destacó además que, por el momento, lo importante es el diálogo permanente entre todos los sectores internos para el logro de los objetivos trazados para coadyuvar la labor del gobierno central y de todo el departamento de Alto Paraná.

La masiva presencia de los principales referentes durante la reunión, llevada a cabo en el marco de la cordialidad y buen ambiente general, facilitó el intercambio de ideas y criterios políticos acerca de los temas enfocados, resaltó Vaesken.

Asistieron a esta primera reunión los concejales departamentales colorados electos: Fredy Chamorro, Wilberto Cabañas, Carolina Rivas, Pedro Adán Ovelar, Oswaldo Báez, Cristian Ferreira, Elvio Benítez, Gustavo Soria, Luciana Porcionato, Amado Domínguez y César Cantero.

Este fue el primer encuentro realizado entre el gobernador proclamado y los futuros concejales departamentales colorados, quienes de esta manera, están buscando unificar criterios, de tal manera a responder a las necesidades de la población, según dijeron.