JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Fri, Oct

Inquieta posición en encuesta

Noticias
Typography

A través de un audio vía Whatsapp, el convencional Raúl Sánchez instó a los colorados a centrarse en la precandidatura de Santiago Peña, por sobre sus postulaciones personales a otros cargos. Esto considerando la posición de Santi en las encuestas.

Expresando su preocupación por el resultado de las encuestas que indica a Mario Abdo Benítez como potencial ganador a las elecciones, con 19 puntos sobre Santiago Peña, el convencional de la Seccional Nº 24 Raúl Sánchez instó a todos sus compañeros a trabajar con más fuerza por la campaña del precandidato de Honor Colorado.

“Creo que tenemos que dejar un poquito de lado las candidaturas parlamentarias y trabajar por nuestro candidato. Santiago necesita del apoyo incondicional y fuerte de los amigos”, exhortó.

Asimismo indicó que considera una falta de respeto que algunos ya estén apresurándose en candidatarse a diputados o senadores. “Les pido de corazón que dejemos de lado y estemos más fuerte con el Presidente y trabajemos más firmes a lado de Santiago (…) Hoy él nos necesita, trabajemos fuertemente y levantemos nuestro rating”, solicitó el colorado.

En contacto con ABC Cardinal, Sánchez reiteró su preocupación por la posición de Peña en las encuestas y reiteró que “Santi debe ser prioridad”, pues es el momento en el cual se debe instalar su candidatura.

“Veo con preocupación cómo algunos amigos priorizan sus candidaturas propias y dejan de lado la más importante”, expresó. Finalmente, admitió que al principio dudó de la candidatura de Peña debido a su bajo perfil, pero luego de conocerlo puede asegurar que es “una excelente persona que quiere trabajar y tiene una visión diferente”.