JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Sat, Dec

Menor que ‘robó’ mandarinas de senador, en tribunales

Noticias
Typography

El menor que hurtó mandarinas de la casa del senador Mario Abdo Benítez, fue convocado este jueves por la justicia para proseguir con las diligencias. La Fiscalía, que abrió la causa de oficio, solicitó el criterio de oportunidad, ya que no existió denuncia contra el menor.

La agente fiscal Mercedes Caniza indico que el menor involucrado en el caso del hurto de frutas de la vivienda del senador colorado disidente, fue citado por la jueza Edith Coronel.

La representante del Ministerio Público detalló que solicitó que se aplique al menor un criterio de oportunidad, de modo a cerrar el caso. Aclaró que al no existir una denuncia, se puede aplicar esta medida para dejar libre al investigado.

La periodista Ana Ferreira de Hoy informó que tras la audiencia, la jueza aceptó el pedido de la Fiscalía y concedió la medida propuesta, por la insignificancia del hecho.

Además, el menor fue beneficiado luego de corroborarse que no posee ningún problema psicológico, está viviendo con su familia y cursa sus estudios académicos. Esto se puedo saber mediante los estudios psicológico y socioambiental requeridos por la magistrada.

De esta manera, el adolescente en cuestión queda sin antecedentes y completamente desvinculado de la causa, refirió la comunicadora radial.

El senador Mario Abdo Benítez fue cuestionado en redes sociales tras el incidente con el menor que ingresó a robar mandarinas en su vivienda, por el gran despliegue policial implementado. Atendiendo esto, el legislador manifestó que no iba a realizar ninguna acción judicial contra el joven que irrumpió en su domicilio.