JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Sat, Dec

"Molieron" a golpes a supuesto motoasaltante.

Noticias
Typography

Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora redujeron a un joven luego de que hubiera intentado asaltar a una pareja frente a su domicilio. El supuesto delincuente brindó un nombre falso al ingresar al Hospital del Trauma para su revisión médica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:20, entre las calles General Caballero y 25 de Diciembre, de la ciudad de Fernando de la Mora. Resultaron víctimas Gustavo Martínez, de 53 años, que se encontraba frente a su domicilio en compañía de su esposa Paulina Galeano, de 70 años.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a ellos. Primeramente, les quisieron obligar a ingresar al interior de la casa, pero ante la negativa de la pareja decidieron agredir con golpes de puño y un machetillo Tramontina a Gustavo y a Paulina. El hombre recibió cortes y la mujer, los golpes. Al notar que Gustavo y Paulina no iban a ceder, huyeron del lugar. Vecinos de la zona observaron lo ocurrido e iniciaron una persecución. En un momento dado, lograron acorralar a uno de ellos, identificado como Oliver Ismael Riveros (19). Los presentes comenzaron a propinarle golpes y patadas para luego entregarlo a la Policía.

Riveros fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde, para ser inspeccionado, brindó un nombre falso. Se identificó como Luis Alberto Solís, ya que no portaba documentos. Sin embargo, agentes de Criminalística descubrieron su identidad mediante el sistema AFIS, a través de huellas digitales. Luego de recibir el alta en el citado nosocomio, Oliver Riveros fue trasladado a la sede de la Comisaría 2ª Central, donde estará detenido, a disposición del Ministerio Público. Del poder del joven de 19 años se incautaron un machetillo y un arma de juguete.